En Espanol

24-Hr Domestic Violence Hotline: 405-917-9922
24-Hr Sexual Assault Hotline: 405-943-7273
24-Hr State Safeline: 800-522-7233

En Espanol


¿Quiénes somos?

Somos YWCA Oklahoma City y formamos parte de la organización de mujeres multiculturales más antigua y más grande de la nación. Contamos con más de 25 millones de miembros en 106 países, incluidos 2.6 millones de miembros y participantes en 300 asociaciones locales en Estados Unidos.

En nuestro entorno contamos con servicios de intervención de crisis de emergencia para víctimas de violencia doméstica, agresión sexual y acoso. Somos la unidad de triaje para los sobrevivientes. Nosotros ayudamos a sobrepasar las experiencias negativas de los sobrevivientes, reconstruyendo sus vidas libres de vergüenza, culpa y violencia en el futuro.

En Oklahoma, muchas personas vienen a nosotros como sobrevivientes de violación o violencia doméstica en tiempos de crisis. Vienen también para capacitación laboral y orientación profesional, asimismo, por salud, esperanza y muchas otras razones. Vienen y se van con un espíritu renovado, nuevas habilidades y almas enriquecidas y fortalecidas.

Visión
Proveemos ayuda y esperanza para todas las víctimas de violencia, agresión sexual y acoso en Oklahoma central.

Misión
Nos dedicamos a eliminar el racismo, empoderar a mujeres de todas las razas y promovemos paz, justicia, libertad y dignidad para todos.

Staff
Contamos con un gran equipo de profesionales.

Consigue ayuda inmediatamente con nuestros servicios de emergencia

Buscamos un cambio para que la violencia doméstica no sea tolerada o minimizada en nuestra sociedad, respetando a los sobrevivientes y víctimas y brindándoles las herramientas para salir adelante.

– Refugio de emergencia
– Asesoramiento Individual
– Asesoramiento grupal  
– Corte Suprema
– Exámenes forenses
– Derecho

Nuestro Trabajo

Contamos con políticas públicas de legislación que sirven para proteger a las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica, además trabajamos para cambiar eliminar el abuso y la violencia doméstica.

No discriminamos tu situación migratoria.